Hola! Soy Laura

Me regalaron mi primera cámara con 9 años, y con 13 ya hice las fotos de la comunión de mi prima. Con sus fotos mientras la vestían y muchos detalles del día!

Pero antes de lanzarme a estudiar fotografía, realicé estudios sanitarios. Trabajé en hospitales y residencias de Valencia. En esta etapa, entre muchos aprendizajes, el más importante fue la empatía y el vivir el momento.

Por eso también me fascina viajar y conocer nuevos lugares.

Hace 11 años que por amor vine a vivir a Vilanova i la Geltrú (Barcelona) con Toni y dejé mi querida Valencia, por este pueblo cerca del mar junto con nuestros gatetes Nico y Lua.  

En Noviembre del 2021 nos casamos y por fín pude sentir esos nervios y emociones en primera persona !  Además de la emoción, pude sentir todo ese tornado de ilusión que sienten las parejas y familias que confían en mi para su día o momento especial.

Trayectoria

Si quieres conocer mi parte y trayectoria estrictamente profesional, te dejo algunas de las entrevistas y premios que he recibido.

Desde hace unos años trabajo con la agencia Art Commerce de New York que tiene una galería digital con fotografías en venta de mis viajes, y junto con mi trabajo en bodas y sesiones familiares, mis fotografías tienen premios destacados dentro del sector.

Algunas de las entrevistas que he realizado:

El laboratorio: Entrevista en Arts Libri, por Luz Guerrero.

La asociación de fotógrafos de bodas de España que me eligió entre los mejores de BarcelonaLee el artículo en la web de Flecha en Blanco.
 
La wedding planner y bloguera de bodas “ Diario de una boda “ me eligió entre los 8 mejores fotógrafos de bodas de Barcelona en 2020. Lee el artículo aquí.
 
En Papernest me hicieron otra entrevista sobre la fotografía de embarazo. Puedes leerlo aquí.
 

Y ahora que ya sabes algo más de mí…

Algo Más sobre mí

Tengo 2 gatos, Nico y Lua, o como dicen todos “el ying y el yang” por que Lua es blanca y Nico es negro. Me encanta el mar da igual la época del año, cocinar, dibujar, salir en bici, el sonido de los pajarillos en el campo, escuchar historias de las personas mayores, cuidar mis plantas, viajar, la paella valenciana, el chocolate y los atardeceres!
En 2024 me he propuesto aprender a tocar el piano y no me gustan los guisantes ni estar más de hora y media seguida en el sofa .

 

Cada sesión es un aprendizaje

Soy una privilegiada por poder ver y sentir tanto amor en mi trabajo. Hay que decir que es también una responsabilidad que asumo, de plasmarlo tal como lo sentís. En todos mis años con bodas, embarazos y familias he sido testigo de grandes momentos.

Que escojáis mi visión para vuestro día me hace feliz y para mi es como un reto nuevo, un proyecto que tiene como objetivo conseguir un recuerdo para siempre.

Déjame contar tu historia

Laura Arroyo

Hagamos que cada momento cuente. Si estás buscando capturar la magia de tu día especial, la alegría de tu familia creciendo o cualquier momento importante de tu vida, estoy aquí para ayudarte a hacerlo realidad.