Recién nacido

Fotógrafo recién nacidos Vilanova i la Geltrú

La llegada de un bebé es un evento extraordinario que cambia la vida de una familia para siempre, y mi misión es capturar la belleza y la dulzura de esos momentos.

La fotografía de recién nacidos va más allá de tomar fotos. Es un arte que requiere paciencia, delicadeza y un profundo amor por los bebés. Cada uno de ellos es único y especial, y cada sesión es una oportunidad para crear recuerdos que atesorarán para siempre.

En mis sesiones de fotografía de recién nacidos en Vilanova i la Geltrú, creo un ambiente tranquilo y acogedor donde su bebé se siente cómodo y seguro. Trabajo con luz suave y colores suaves para resaltar la ternura y la fragilidad de los recién nacidos.

Cada gesto, cada sonrisa y cada mirada del bebé son tesoros que merecen ser capturados. Utilizo mi experiencia y pasión para crear imágenes que reflejen la inocencia y la belleza de esta etapa única en la vida de su familia.

La llegada de un recién nacido es un momento mágico que merece ser recordado y celebrado. Estoy aquí para ayudarles a crear recuerdos hermosos que les acompañarán a lo largo de los años, y para que puedan compartirlos con sus seres queridos.

Si desean programar una sesión de fotografía de recién nacidos en Vilanova i la Geltrú o si tienen alguna pregunta, no duden en ponerse en contacto conmigo. Estoy emocionada de ser parte de este capítulo especial en la vida de su familia y de ayudarles a preservar estos momentos invaluables.

conoce mi estilo

Mi estilo se basa en la naturalidad y la autenticidad. En mis sesiones de fotografía de recién nacidos en Vilanova i la Geltrú, busco capturar la ternura y la fragilidad de los bebés en su entorno más cómodo. Utilizo luz suave y colores delicados para resaltar la belleza de esta etapa única en la vida de su familia.

Pack mini
150
  • Sesión media hora en el estudio
  • 6 fotografías digitales con los papás
  • Galería online para descargarlas
Pack Momentos
230
  • Sesión de hora y media en estudio
  • 20 fotografías digitales
  • Un cambio de ropa
  • Cajita kraft con 10 copias impresas 10x15
  • Galería online para descargarlas
Pack domicilio
350
  • Sesión de hora y media en vuestra casa
  • Fotos con el bebé y de familia
  • Se entregan todas las fotos
  • Caja con 10 copias impresas 10x15
  • Galería online para descargarlas

Esta sesión de fotos recomiendo hacerla dentro de las 2 primeras semanas desde la llegada del bebé. Los cambios y su crecimiento se evidencia cada día que pasa y es la etapa donde más duermen y por lo tanto, menos molestaremos su descanso. Pero si no podéis en estos días, podemos hacerla cuando podáis dentro de su primer mes.

Poodéis elegir una sesión de fotos en el estudio o una sesión en vuestro domicilio.

En la sesión en casa, pensamos que son más cómodas para vosotros. El bebé ya conoce el espacio,  tenéis todo lo necesario para que descanse, para cambiarlo, para calmarlo… Un espacio vuestro que no hace falta que esté pefecto para las fotos.

Hacemos las fotos en su habitación, en la vuestra , en el salón… con su ropita, con el peluche que le ha regalado la abuela, con el hermanito mayor e incluso con vuestra mascota. Son unas fotografías naturales que el día de mañana a vuestro peque le encantará tener y recordar.

Es una sesión que llamamos Lifestyle, ya que cuento vuestras escenas más cotidianas como esos paseos por el pasillo para dormirle, cambios de pañal, los ratitos de contemplación infinita, dándole pecho o biberón, bañándole y todos esos momentos que tenéis en las primeras semanas.

Si os decidís por la sesión en mi estudio de Vilanova i la Geltrú, haremos unas fotos tiernas, naturales y sin atrezzos que pasen de moda. Siempre apuesto por fotografías naturales, minimalistas y atemporales.

La tarifa de la sesión de recién nacido a domicilio es válida para Vilanova i la Geltrú, Cubelles, Canyelles y Sitges. Para otra localización, consultar tarifas de desplazamiento.

En estas sesiones, unas fotos son del bebé solo y otras con los papás o hermanitos si hubiese. Pueden venir también los abuelos abonando un suplemento. .Para reservar fecha, es necesario hacer un pago del 50% . El resto, se entragará el día de la sesión.

Esta sesión de fotos de recién nacido o newborn se hace en el hospital a las 24h o 48h del nacimiento.
Estoy una hora con vosotros en la habitación, inmortalizando vuestros momentos con unas fotos muy naturales     y sin que notéis mucho mi presencia.

Serán fotografías de vuestras primeras miradas, gestos, abrazos , lactancia o biberón , de risas, de emociones, de besos y susurros… Detalles del bebé y vuestros.

Unas imágenes que os hagan recordar siempre esos momentos que vivistéis durante el nacimiento y primeros días juntos.

*Consultar la disponibilidad de esta sesión, debido a restricciones a raíz del Covid, es posible que no dejen realizarla

Reserva tu cita ahora

Puedes pedir cita para una sesión de fotos de recién nacido o bien contactar conmigo para solicitar más información.

Contacta ahora

Hagamos que cada momento cuente. Si estás buscando capturar la magia de la alegría de tu familia creciendo o cualquier momento importante de tu vida, estoy aquí para ayudarte a hacerlo realidad.