Regalos originales para Navidad : Sesión de fotos.

Quiero ayudarte a escribir la carta a Papá Noel y los Reyes Magos . A veces tenemos tantas ideas para regalar que cuesta decidirnos. Entonces, siempre queremos que sea algo práctico, que les sorprenda, que les haga ilusión, que les quede un bonito recuerdo …. y por lo tanto, que no sea un objeto que acabe en el cajón sin más.

Regalar una sesión de fotos siempre es sinónimo de regalar experiencias, recuerdos, risas, abrazos… y sobretodo GRANDES RECUERDOS. 

Por eso, te traigo varias ideas de regalo. Unos packs super originales de sesiones de fotos en Barcelona . Todos incluyen un mini panettone y una taza.

De esta manera, solamente tendrás que elegir el tipo de sesión de fotos que más te interese. Estas sesiones de fotos pueden ser para grupos de amigas, fotografías  con abuelos, sesión de fotos de familia, fotos con perros, fotos para los primitos juntos…  Ideal para regalar en Navidad, en un cumpleaños , aniversario o cualquier fecha especial.

 

 

Además, si el regalo que quieres hacer es una sesión de fotos de embarazo , he creado con mucho mimo unos pack especiales.  Estos packs para fotografía de embarazo, tienen  opción de incluir un precioso conjunto de ropa para el bebé, en 100% algodón para su primera puesta. Es un conjunto que he elegido con mucho cariño porque como bien sabéis me encantan las sesiones de embarazo. 

Estas sesiones de fotos, son para máximo 6 personas y tienen una fecha de caducidad de 6 meses . Se podrán hacer tanto en exteriores de Vilanova i la Geltrú, como en mi estudio que está en el centro de Vilanova i la Geltrú, a 30 km de Barcelona . 

Todos sabemos lo importante que es una sesión de fotografía de familia . Sobretodo, después de este tiempo de pandemia con el Covid , que nos hemos reunido con los nuestros menos veces de las que hemos querido verdad ?  Y quién no tiene fotos antiguas de la familia en un cajón ?

Pues este regalo que harás, con el paso del tiempo se convertirá en uno de esos tesoros para una familia . 

¿ Tienes alguna duda ? ¿ Hablamos ? ¿ Quieres regalar una sesión de fotos ? 

Haz clic aquí , estaré encantada de poder ayudarte.