El estilo de fotografía de boda que más solicitáis las parejas es el fotoperiodismo de boda y fotografía documental.
Es un estilo cercano, fresco y natural, tanto de vosotros como de los invitados. Unas imágenes que cuentan vuestro día tal como sucedió, de principio a fin y con pocos posados dirigidos por el fotógrafo. Como si fuera la noticia para un periódico.
Un reportaje de boda, que me atrevo a decir según las bodas que he realizado, que son un 90% sin poses y son momentos capturados en el orden conforme van ocurriendo. Para conseguirlo, los fotógrafos de boda estamos muy centrados y atentos a todo lo que va pasando en vuestro día y vamos creando las imágenes con diferentes encuadres según vemos en ese momento, dando rienda suelta también a nuestra creatividad.
Así es como conseguís unas fotografías de boda documental, emotivas, con recuerdos verdaderos y llenos de emociones que pasarán de generación en generación en vuestra familia.
Aún así, los fotógrafo que tenemos este estilo de fotoperiodismo de boda y fotografía documental, también hacemos algunos posados claro… y el que diga que no lo hace es mentira! como fotografías de grupo que a todas las parejas os gusta tener y es por eso que en mis bodas siempre digo que podéis pedirme todas las fotos que queráis con vuestra familia y amigos.
Si queréis saber más detalles de estilo podéis echar un vistazo en UnionWep, una asociación de fotografía de boda en la que estoy certificada. Es de las más importantes a nivel nacional e internacional.
Si te ha gustado puedes dejarme tu comentario 🙂 . Para mensajes privados o si te casas y te interesa un presupuesto personalizado te invito a contactar conmigo.
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar