La sesión de embarazo o premamá, es una de las experiencias más bonitas para una mujer que pronto será madre. Si eres de las que les encanta conectar con la naturaleza, si estas esperando un bebé o estás pensando en tenerlo esta sesión de premamá en el campo te encantará y te ayudará a planificar mejor los recuerdos de esta dulce y tierna etapa.
Sesión especial de fotografía de embarazo en la semana 32.
Llega la primavera y los campos se ponen preciosos. Si pronto váis a ser padres, es una estación preciosa para hacer vuestra sesión de embarazo. Hacemos las fotos mientras paseamos, hablamos
En esta ocasión, para las fotos de Gemma y Dani, nos fuimos a un campo de colza en la provincia de Barcelona, a una hora de Vilanova i la Geltrú. Nada más llegar me enamoró con esos colores amarillos y un cielo azul.
En estas sesiones podéis venir con algún familiar o con vuestra mascota. Con ellos fue muy divertido porque además se vinieron sus mascotas, las dos perritas Lluna y Plutja, y Bruixot el gato.
Me encanta hacer sesiones de embarazo. Es maravilloso cuando os acordáis de mi en unos momentos tan especiales como la llegada de un hijo y formar parte de esta etapa me hace sentir muy afortunada.
Otro día haré un post con ideas y consejos sobre fotografía de embarazo que servirán a todas las mamis que queráis haceros las fotos en vuestra casa.
Un embarazo es algo que ocurre pocas veces en tu vida, quizás incluso sólo una, y por ello hay que aprovechar bien la ocasión y captar esos instantes en una bonita sesión de embarazo.
Si te ha gustado y quieres que tu sesión de premamá la hagamos en un bonito campo, infórmate y haz click aquí para contactar conmigo.
Te invito a seguir mi página de Facebook.
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
GuardarGuardarGuardarGuardar
GuardarGuardar
GuardarGuardar
GuardarGuardar