fbpx

Bodas

Reportaje de boda en Barcelona - Fotografía natural y emocional de bodas

Si te casas en Barcelona, Tarragona, Girona, Lleida o Valencia y buscas un reportaje de boda único, fresco y sin posados...
te interesa lo que te quiero proponer.

Quiero contaros algo sobre mi forma de ver las bodas. Para mi no es solo un reportaje de bodas. Es más que un día en la vida de una pareja . Es contar con imágenes un día muy importante con las personas que más quieren.

 Mi estilo se basa en el fotoperiodismo. Cuento la realidad de vuestro día tal como lo vivís. Mi objetivo es emocionaros con cada imagen y que volváis a revivir cada momento incluso descubrir nuevos.

También me gusta hacer fotos de la decoración, el lugar elegido, el entorno y el color del cielo de ese día… todo ayuda a narrar mejor vuestro día. Considero muy importantes las fotos de vuestros amigos y familiares porque dan mucho sentido a vuestra fiesta y me encanta fotografiarles!

Mi trabajo se aleja de las poses forzadas, diría que mis reportajes son el 80% sin posados y apuesto todo por la espontaneidad y la naturalidad.

Cada pareja es diferente y cada boda también. Es por eso que aunque tengo mi estilo siempre me adapto a vosotros y me gusta hacer un cuestionario previo a la boda para conoceros mejor.  Pero sin duda una de las cosas más importantes que tengamos buena conexión ya que pasaremos muchas horas juntos !

Lo único que me importa es que vosotros os lo paséis bien, que todo salga tal como lo habéis soñado y que tengáis unas imágenes maravillosas !

 Es capturar, narrar, contar… Explicar con imágenes la historia de una pareja que se quiere, en un día especial y rodeada de las personas que más  importantes .

Es vuestro día y vuestro día para mi también es un día importante y lo único que me importa además de vuestras fotos bonitas, es que lo disfrutéis al máximo y estéis muy agusto.

Yo solamente os voy a pedir una cosa : SED VOSOTROS MISMOS, NO OS PREOCUPÉIS POR LAS FOTOS EL DÍA DE VUESTRA BODA Y DISFRUTARLO A TOPE !

Packs con cobertura desde 6 horas hasta día completo. Para que podáis elegir según cuántas horas queréis que os acompañe.

Ahora con todas las restricciones del Covid en las bodas surge la necesidad de celebrar bodas más íntimas y a veces no es necesario un reportaje de 10 horas.

El número de fotos a entregar varía según las horas pero un mínimo de 400 para las 6 horas y un mínimo de 800 para la cobertura completa.

Os entrego una caja de madera, con un pendrive personalizado con vuestros nombres y todas las imágenes siempre en alta calidad y sin marcas de agua.

Una galería online con todas las fotografías para que podáis compartirlas y enseñarlas de una manera muy cómoda.

A partir de 800€

Para conocer con exactitud el precio de tu reportaje de boda te invito a contactar conmigo y contarme detalles de vuestro día.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la Política de Privavidad