Fotografía de boda en Mas de Can Riera 

La boda de Laura y Willi se celebró en Masía Can Riera, en Semmenat. Un pueblecito a un paso de Sabadell y sólo media hora de Barcelona.

El vestido que Laura eligió para su gran día, es del Atelier de Jordi Anguera. Un estilo que encajaba a la perfección con la personalidad de Laura.

Además de un entorno precioso hay que destacar la bonita decoración floral estuvo a cargo de El Taller de Kitina .

La sesión de pareja, la tuvimos hecha en un cuarto de hora. Como fotógrafa profesional de bodas en Barcelona, no me gusta quitaros más tiempo de vuestra fiesta. Además, en Masía Can Riera hay espacios verdes muy bonitos y no se pierde tiempo en desplazamientos.

Mientras el coctel, en uno de los patios de la Masía Can Riera, tuvimos la actuación en directo de Darwin y los Galapágos. Entre sus temas, versioneaba algunos de Fito y Fitipaldis.

Laura y Willi, aprovecharon las fotografías de su sesión preboda para decorar una pared de piedra de la masía y que sus amigos y familiares pudieran verlas.

fotos de boda en masia can riera

reportaje de boda en masia can riera

Los novios decidieron que los detalles de los invitados, sería un donativo a la protectora de animales de Granollers, APAG.  Laura y Willi apadrinaron a un perrito. 

boda en masia can riera

Por último quiero contaros uno de los momentos más especiales de esta boda en Masía Can Riera.  Momentos de los que seguro los novios nunca olvidarán. La proyección de un vídeo same day edit (con tomas grabadas el mismo día de la boda), por mi compañero Gustavo Gamate de Emocine Films.
Sorprendió a los novios y nos emocionó a todos los que estábamos allí !!

 

¿ Te ha gustado este resumen de la boda de Laura y Willy en la Masía Can Riera ?

Si quieres saber más sobre mis reportajes de boda en Barcelona, puedes contactarme aquí.