fbpx

Sesión de fotos al recién nacido en casa - Sesión newborn de tipo lifestyle

Fotografías en vuestra casa. Un recuerdo único para mañana

La sesión de fotos con el recién nacido en casa, se suele hacer en sus primeras semanas en casa. En estos días en los que cuesta organizarse y hacer planes para ir con hora a ninguna parte, es muy cómodo que pueda desplazarme a tu casa y haceros las fotos en un ratito de calma.

Estoy una hora con vosotros,  una sesión tranquila y relajada, en la que fotografío a vuestro bebé despierto, dormido, tumbado con vosotros, en vuestros brazos…

Hacemos las fotos en su habitación, en la vuestra , en el salón… con su ropita, con el peluche que le ha regalado la abuela, con el hermanito mayor incluso con vuestra mascota. Son unas fotografías naturales que el día de mañana a vuestro hijo le encantará tener. 

Es una sesión que se llama de tipo Lifestyle, ya que cuento vuestras escenas más cotidianas como esos paseos por el pasillo para dormirle, cambios de pañal, los ratitos de contemplación infinita, dándole pecho o biberón, bañándole y todos esos momentos que tenéis en las primeras semanas.

Es una sesión ideal para recordar siempre como era vuestro hijo y también como era su entorno en esos días.

fotografia premama embarazo y new born barcelona y tarragona - laura arroyo fotografos sitges vilafranca del penedes vilanova i la geltru-8

¿ Te gusta la idea ? ¿ Te apetece vivir la experiencia ? Rellena el siguiente formulario 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la Política de Privavidad