Promoción Especial. Sesión de fotografía en familia.  Día Mundial de la Familia. 

Llevamos unos meses de confinamiento por la visita inesperada del Coronavirus. Por fin llega el momento de salir en familia, volver a reir fuera de casa y disfrutar la luz del sol.  Como sabéis, mi actividad principal es la fotografía de bodas y familia en Barcelona, con base en la playa de Vilanova i la Geltrú. Aquí los atardeceres son un espectáculo y la Luz es preciosa para hacer una sesión de fotografía en familia !
El 15 de Mayo es el DIA MUNDIAL DE LA FAMILIA. Este año es un día muy especial. Ahora más que nunca las familias necesitamos vernos y estar unidas. Por eso quiero daros la oportunidad de inmortalizar unos momentos con los vuestros con esta PROMOCIÓN ESPECIAL :  SESIÓN DE FOTOGRAFÍA EN FAMILIA.

promoción sesión de fotografía en familia

Aprovecho para contaros otra noticia, ya soy miembro de FAMILIA AL NATURAL ( La mayor comunidad de fotógrafos profesionales de familia ) y es junto a mis compañeros que hemos creado una campaña muy interesante.

Os propongo una sesión de fotografía de familia en exterior de 25 minutos y os entregaré 5 fotografías en papel 15×20. 
Tendréis unas fotos frescas y naturales,divertidas y espontáneas. Tal como sois, capturando la esencia de vuestra familia, con sus miradas, sonrisas, abrazos… Riendo, paseando, saltando, jugando, bailando… un ratito inolvidable en familia que nunca olvidaréis.
Esta sesión de fotografía de familia,  también podéis regalarla en días especiales como el cumpleaños de un familiar o amigo. Sólo teneis que decirmelo y os prepararé un cheque regalo digital personalizado.

promoción sesión de fotografía en familia

*Para reservas del 15 al 22 de Mayo y la puedes disfrutar en los próximos 3 meses.

*Cualquier consulta que tengas no dudes en ponerte en contacto conmigo , estaré encantado de formar parte de los recuerdos de tú familia.

¿ Nos vemos ?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

¿ De donde eres ?

¿ Como nos has encontrado ?

Si te interesa información sobre fotografía de Embarazo, haz clic aquí