Esta sesión de fotos recomiendo hacerla dentro de las 2 primeras semanas desde la llegada del bebé. Los cambios y su crecimiento se evidencia cada día que pasa y es la etapa donde más duermen y por lo tanto, menos molestaremos su descanso.
Optamos por una sesión en casa, donde conoce el espacio, donde tenéis todo lo necesario para que descanse, para cambiarlo, para calmarlo. Un espacio vuestro que no hace falta que esté pefecto para las fotos.
Hacemos las fotos en su habitación, en la vuestra , en el salón… con su ropita, con el peluche que le ha regalado la abuela, con el hermanito mayor e incluso con vuestra mascota. Son unas fotografías naturales que el día de mañana a vuestro peque le encantará tener y recordar.
Es una sesión que llamaos Lifestyle, ya que cuento vuestras escenas más cotidianas como esos paseos por el pasillo para dormirle, cambios de pañal, los ratitos de contemplación infinita, dándole pecho o biberón, bañándole y todos esos momentos que tenéis en las primeras semanas.