Cualquier etapa de vuestra familia merece su momento. Seguro que a veces echas la vista atrás y te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Inmortaliza el ahora con una bonita sesión de fotos que recordarás para siempre.

¿Cómo funciona?

Quedamos donde mejor os vaya (si no sabéis donde, puedo proponeros varios espacios) e inmortalizaremos el momento de forma fresca, divertida y sobretodo, real.

Son sesiones de sólo media hora por lo que podemos hacerla de forma rápida para que a los peques y mayores no se les haga pesada. Podéis traer a hermanos/as, abuelos, tíos o a quien queráis. 

¿Cuánto cuesta?

Una sesión familiar estándar empieza en 90 € por media hora de sesión y 10 fotos a escoger en la galería. 

Siempre podemos ampliar más foto o más rato, lo hablaremos en el momento de concertar la reserva.

¿Queréis ver un adelanto?

Echad un vistazo a familias que han confiado en nuestro trabajo: un pequeño sorbo de álbumes llenos de recuerdos, de memorias que quedarán para siempre. Grandes momentos y pequeños detalles plasmados para que los disfrutes cuando queráis.

¿Quieres más información?

Si tienes claro que quieres tener recuerdos tan bonitos como estos para una etapa tan especial, contáctame sin compromiso rellenando este formulario y planteando las dudas que puedas tener y nos pondremos en contacto muy pronto.