Hay algo mágico en aquellos días de antes de un enlace: los nervios se mezclan con las ganas, con la visión de un día de fiesta y celebración, y con un momento de «antes de casados» que pronto se reemplazarán por una luna de miel contínua.

Esa complicidad de novios, de dos personas que han decidido casarse pero que aún no lo han hecho, es un recuerdo que merece ser fotografiado.

Además, suele ser un recurso genial para vuestras invitaciones, detalles, o simplemente un recuerdo para siempre, donde solo estaréis como pareja antes de dar el gran paso en vuestro gran día.

¿Cómo funciona?

Quedaremos una tarde en el lugar que queráis (o si no sabéis, podemos hablar de propuestas dependiendo de lo que queráis) y haremos fotos para el recuerdo. Con vuestros tejanos y chaqueta favorito, en aquella playa que os conocisteis o entre flores por las que os gusta pasear: serán unas fotografías únicas llenas de alegría, ilusión y mucho amor.

Y por supuesto, están invitadas las mascotas.

¿Cuánto cuesta?

Las sesiones de preboda empiezan a partir de XXX €. Dependerá de todos los factores que hemos abordado y de si tenéis alguna petición especial. 

Para conocer con exactitud el precio de vuestro reportaje os invito a contactar conmigo y contarme los detalles.

Si además estáis interesados en contratar vuestro reportaje de boda, hablaremos de precios de pack especiales.

¿Queréis ver un adelanto?

Echad un vistazo a parejas que han confiado en nuestro trabajo: un pequeño sorbo de álbumes llenos de recuerdos, de memorias que quedarán para siempre. Grandes momentos y pequeños detalles plasmados para que los disfrutes cuando queráis.

¿Quieres más información?

Si tienes claro que quieres tener recuerdos tan bonitos como estos para tu gran día, contáctame sin compromiso rellenando este formulario y planteando las dudas que puedas tener y nos pondremos en contacto muy pronto.