Todos se han ido, los nervios han pasado y el día grande acabó casi sin daros cuenta.

Pero el sueño continúa, y hoy, sin tanta incertidumbre y con la seguridad de que fue un día para recordar, volvéis a vestiros y nos vamos al bosque, a la playa o al centro de la ciudad. Un momento íntimo, recordando con dulzura el gran día, y una sesión sólo para vosotros dos. 

¿Cómo funciona?

Quedaremos una tarde en el lugar que queráis (o si no sabéis, podemos hablar de propuestas dependiendo de lo que queráis) y haremos fotos para el recuerdo. ¿Qué hay más divertido que unos novios caminando sin preocuparse de ensuciarse? 

Crearemos un recuerdo extraordinario y diferente, que pocos atreven a hacer, pero que todos recomiendan.

¿Cuánto cuesta?

Las sesiones de postoboda empiezan a partir de XXX €. Dependerá de todos los factores que hemos abordado y de si tenéis alguna petición especial. 

Para conocer con exactitud el precio de vuestro reportaje os invito a contactar conmigo y contarme los detalles.

Si además estáis interesados en contratar vuestro reportaje de boda, hablaremos de precios de pack especiales.

¿Queréis ver un adelanto?

Echad un vistazo a parejas que han confiado en nuestro trabajo: un pequeño sorbo de álbumes llenos de recuerdos, de memorias que quedarán para siempre. Grandes momentos y pequeños detalles plasmados para que los disfrutes cuando queráis.

¿Quieres más información?

Si tienes claro que quieres tener recuerdos tan bonitos como estos después de tu gran día, contáctame sin compromiso rellenando este formulario y planteando las dudas que puedas tener y nos pondremos en contacto muy pronto.