Quiero contaros algo sobre mi forma de ver las bodas: para mi no es solo un reportaje de bodas al uso, y es mucho más que un día en la vida de una pareja . Narrar con imágenes la historia de una pareja que se quiere, en un día especial y rodeada de las personas más  importantes .

Mi estilo se basa en el fotoperiodismo: contaré la realidad de vuestro día tal como lo vivís. Quiero que os emocionéis con cada fotografía y que volváis a revivir cada momento incluso descubrir nuevos.

Mi trabajo se aleja de las poses forzadas, diría que mis reportajes son el 80% sin posados. Si buscas un reportaje de boda con fotografías espontáneas y naturales,  soy la fotógrafa de tu boda. 

Cada pareja es diferente y cada boda también. Es por eso que aunque tengo mi estilo siempre me adapto a vosotros y me gusta hacer un cuestionario previo a la boda para conoceros mejor.  Pero sin duda una de las cosas más importantes que tengamos buena conexión, ¡ya que pasaremos muchas horas juntos!

¡Lo único que me importa es que vosotros os lo paséis bien, que todo salga tal como habéis soñado y que tengáis unas imágenes maravillosas!

¿Cómo funciona?

Contamos con varios packs con cobertura desde 5 horas para las bodas más íntimas hasta día completo.

El número de fotos a entregar varía según las horas y todos los momentos que haya durante la boda pero normalmente entregamos un mínimo de 800 para un reportaje de boda con cobertura completa.

Os lo entregaremos en una bonita caja de madera, con un pendrive personalizado con vuestros nombres y todas las imágenes siempre en alta calidad y sin marcas de agua. Una galería online con todas las fotografías para que podáis compartirlas y enseñarlas de una manera muy cómoda.

¿Cuánto cuesta?

El precio de los reportajes de bodas empiezan a partir de 900€. 

Disponemos de varios packs que incluyen diferentes horas y servicios. 

Para conocer con exactitud el precio de tu reportaje de boda te invito a contactar conmigo y contarme más detalles de vuestro día. 

¿Queréis ver un adelanto?

Echad un vistazo a parejas que han confiado en nuestro trabajo: un pequeño sorbo de álbumes llenos de recuerdos, de memorias que quedarán para siempre. Grandes momentos y pequeños detalles plasmados para que los disfrutes cuando queráis.

¿Quieres más información?

Si tienes claro que quieres tener recuerdos tan bonitos como estos para tu gran día, contáctame sin compromiso rellenando este formulario.  Nos pondremos en contacto contigo muy pronto.