Boda de Lydia y Luis en Masía del Olivar (Valencia )

Empezábamos la mañana con lluvia pero todos éramos optimistas. Sabíamos que saldría todo genial . Y así fue . El sol se apuntó como invitado a la boda y llegó puntual a la ceremonia en la Masía del Olivar de Valencia . 

Como fotógrafa de boda, me gusta saber todo lo que harán los novios en su boda y que no se escape ningún detalle. Por eso me trasladé hasta Valencia, dos días antes y pude reunirme con los novios para terminar de cerrar todos los tiempos. Fuimos a Masía del Olivar y les ayudé en alguna cosita de la decoración.

En la Masía, desde el primer minuto, estuvieron muy atentos conmigo. Todos los profesionales que estábamos allí, trabajabamos con el mismo objetivo : crear un día inolvidable para la pareja. Por eso se agradece mucho cuando encuentras unas personas que te tienen en cuenta para todo y van comentándote a cada momento todo lo que se irá haciendo.

Masía del Olivar, está en Betera, a 20 minutos de Valencia, rodeado de naranjos y con unos rincones preciosos para hacer fotografías de boda. 

Fue una boda de día, en septiembre, pero se alargó hasta primera hora de la noche . Estuve hasta el final . Sí. Mientras haya ambiente y pueda ir haciendo fotografías diferentes, siempre me gusta quedarme . 

Era una boda muy especial para mi ya que al novio le conozco desde que nació y os contaré, que más de una vez se me salió una lagrimilla.

Lydia y Luis, os doy las gracias por haber confiado en mi para vuestro día . Por haber querido que no solo estuviera de invitada sino que también fuese la persona encargada de crearos los recuerdos de uno de los días más importantes de vuestras. 

 

 

www.lauraarroyo.com