Conóceme un poquito más

Me regalaron mi primera cámara con 9 años, y con 13 ya hice las fotos de la comunión de mi prima. Era la reportera dicharachera de la familia.

Pero antes de lanzarme a estudiar fotografía, realicé estudios sanitarios y trabajé en hospitales y residencias de Valencia. Entre muchos aprendizajes, el más importante fue la empatía y el vivir el momento.

Por eso también me fascina viajar y conocer nuevos lugares.

Hace 11 años que por amor vine a vivir a Vilanova i la Geltrú (Barcelona) con Toni y dejé mi querida Valencia, por este pueblo cerca del mar junto con nuestros gatetes Nico y Lua.  

En Noviembre del 2021 nos casamos y por fín pude sentir esos nervios y emociones en primera persona !  Además de la emoción, pude sentir todo ese tornado de ilusión que sienten las parejas y familias que confían en mi para su día o momento especial.

Cada sesión es un aprendizaje 

Soy una privilegiada por poder ver y sentir tanto amor en mi trabajo. Es también una responsabilidad plasmarlo como lo sentís, y en todos mis años de bodas, embarazos, bebés y familias he sido testigo de grandes momentos.

Que escojáis mi visión para vuestro día no es solo un honor, también una responsabilidad que asumo, un proyecto que tiene como objetivo un recuerdo para siempre.

Y ahora que ya sabes algo más de mí…

¿Nos conocemos?