Conóceme un poquito más

Me regalaron mi primera cámara con 9 años, y con 13 ya hice las fotos de la comunión de mi prima. Con sus fotos mientras la vestían y muchos detalles del día!

Pero antes de lanzarme a estudiar fotografía, realicé estudios sanitarios. Trabajé en hospitales y residencias de Valencia. En esta etapa, entre muchos aprendizajes, el más importante fue la empatía y el vivir el momento.

Por eso también me fascina viajar y conocer nuevos lugares.

Hace 11 años que por amor vine a vivir a Vilanova i la Geltrú (Barcelona) con Toni y dejé mi querida Valencia, por este pueblo cerca del mar junto con nuestros gatetes Nico y Lua.  

En Noviembre del 2021 nos casamos y por fín pude sentir esos nervios y emociones en primera persona !  Además de la emoción, pude sentir todo ese tornado de ilusión que sienten las parejas y familias que confían en mi para su día o momento especial.

Cada sesión es un aprendizaje 

Soy una privilegiada por poder ver y sentir tanto amor en mi trabajo. Hay que decir que es también una responsabilidad que asumo, de plasmarlo tal como lo sentís. En todos mis años con bodas, embarazos y familias he sido testigo de grandes momentos.

Que escojáis mi visión para vuestro día me hace feliz y para mi es como un reto nuevo, un proyecto que tiene como objetivo conseguir un recuerdo para siempre.

Y ahora que ya sabes algo más de mí…

¿Nos conocemos?