fbpx
Fotografía espontánea y cercana de boda en BarcelonaFotografía espontánea y cercana de boda en Barcelona
Fotógrafa de la vida

Laura Arroyo

Esto de la fotografía me viene de muy pequeña. Con nueve años me regalaron mi primera cámara y con trece ya hice las fotos de comunión a mi prima, me encantaba ser la reportera en la familia.

Antes de estudiar fotografía, hice estudios sanitarios y trabajé  unos años en hospitales de Valencia y residencias de ancianos. En esa etapa aprendí muchas cosas también a nivel personal como lo importante que es saborear cada instante con las personas que más queremos y el significado de EMPATIA.  Gracias a esto, soy una persona muy empática. Algo que me ayuda mucho para entender mejor las necesidades que cada pareja pueda tener a la hora de contratar mis servicios.

Viajar es otra de mis pasiones y gracias a la fotografía de boda estoy descubriendo muchos rincones mágicos !

Aunque la fotografía de bodas es mi actividad principal, a veces también hago sesiones de embarazo, fotos de familia, fotografía de comuniones… Son momentos tan importantes en la vida  que encanta ayudaros a conservarlos para siempre.

Conocéme un poquito más

 

Hace 11 años que por amor vine a vivir a Barcelona con Toni y dejé mi querida Valencia. Toni también tiene un papel muy importante en mi aventura como fotógrafa. Siempre está apoyandome en todo, me ayuda en temas logísticos y sobretodo me anima en esos días de más bajón que todos tenemos a veces.

Me encanta el mar y vivimos en la playa de Vilanova i la Geltrú, con nuestros gatetes Nico y Lua.  Aquí en Vilanova también tengo el estudio, muy cerca de la Rambla Principal.

Después de 11 años de relación, en Noviembre del 2021 nos casamos y por fín pude sentir esos nervios y emociones en primera persona ! 

En mi tiempo libre me gusta  salir a descubrir nuevos rincones, cocinar, cuidar las plantas, dibujar,  ver atardecer en la playa, jugar con los gatos, salir a caminar …pero sobretodo viajar y ver a la familia y amigos.