Hoy os traigo algunas fotos de  la sesión preboda en el Delta del Llobregat en Barcelona,con Amara y Toni.  Estuvimos en el Prat de Llobregat, cerca de Barcelona. A media hora de Vilanova i la Geltrú paso la mayor parte del tiempo como fotógrafos de boda.

 Sesión Preboda en el Delta del Llobregat con Amara + Toni

El Delta del Llobregat, el segundo más extenso de Catalunya y está situado entre el macizo del Garraf y Montjuic. Es un espacio con mucha historia, donde además de disfrutar de un bonito paisaje al lado del mar se pueden ver  aterrizar los aviones del aeropuerto del Prat.

Amara y Toni no conocían estos rincones y quedaron encantados. Pasamos una tarde de risas aunque en pleno agosto hacía un calor…  Al acabar la sesión de fotos nos fuimos a un bar a tomar unas cervecitas.

Fotografías de pareja. Naturales y sin posados en Barcelona

Celebraron su boda en la Masia Torre Sever del pueblecito Caldes de Montbui en Barcelona. Después de conocerles un poquito mejor haciéndoles las fotos de su sesión preboda en el Delta del Llobregat, era de esperar una boda muy divertida llena de sorpresas.

 

La Casa del Semáforo , fue construida a finales del siglo XIX con la finalidad de controlar el tráfico marítimo. Para proteger el edificio de las subidas del mar, tuvieron que construirlo en alto.

Sesion preboda en el prat de llobregat barcelona laura arroyo fotografia de boda - 13

Sesion preboda en el prat de llobregat barcelona laura arroyo fotografia de boda - 14

El Cuartel de los Carabineros estaba un grupo de voluntarios que se dedicaba a vigilar la costa. Vivían en la Casa del Semáforo para que esta vigilancia fuese constante.

Sin duda es un sitio muy interesante para hacer una sesión preboda. La primera vez que ví la Casa del Semáforo me pareció de película.

Una excursión bonita para hacer con amigos y familia.

Sesión preboda en el Delta del Llobregat

Espero que os haya gustado este paseo por el Parque Natural del Delta del Llobregat . Si estáis interesados en una sesión o en el reportaje para vuestra boda, podéis contarme vuestra idea aquí. Veremos lo que más se adapte a vuestras necesidades para que tengáis unos bonitos recuerdos.

GuardarGuardar

Comments

comments