El estilo de fotografía de boda que más solicitáis las parejas es el fotoperiodismo de boda y fotografía documental. 

Un estilo cercano, fresco y natural, tanto de vosotros como de los invitados. Unas imágenes que cuentan vuestro día tal como sucedió, de principio a fin y con pocos posados dirigidos por el fotógrafo. Como si fuera la noticia para un periódico. 

Voy a contaros más detalles sobre el fotoperiodismo de boda y fotografía documental.

Un reportaje de boda, que me atrevo a decir según las bodas que he realizado, que son un 90% sin poses y son momentos capturados en el orden conforme van ocurriendo.  Para conseguirlo, los fotógrafos de boda estamos muy centrados y atentos a todo lo que va pasando en vuestro día y vamos creando las imágenes con diferentes encuadres según vemos en ese momento, dando rienda suelta también a nuestra creatividad.

Así es como conseguís unas fotografías de boda documental, emotivas, con recuerdos verdaderos y llenos de emociones que pasarán de generación en generación en vuestra familia.

Aún así, los fotógrafo que tenemos este estilo de fotoperiodismo de boda y fotografía documental, también hacemos algunos posados claro… y el que diga que no lo hace es mentira! como fotografías de grupo que a todas las parejas os gusta tener y es por eso que en mis bodas siempre digo que podéis pedirme todas las fotos que queráis con vuestra familia y amigos.

Que es el fotoperiodismo de boda y fotografía documental

Que es el fotoperiodismo de boda y fotografía documental

Si queréis saber más detalles de estilo podéis echar un vistazo en UnionWep, una asociación de fotografía de boda en la que estoy certificada. Es de las más importantes a nivel nacional e internacional. 

Si te ha gustado puedes dejarme tu comentario :) .  Para mensajes privados o si te casas y te interesa un presupuesto personalizado te invito a contactar conmigo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comments

comments