LAURA

La fotografía es mi estilo de vida. Mi hobbie y mi trabajo.

DESDE PEQUEÑA RODEADA DE CÁMARAS

Laura Arroyo, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.netfotografos de bodaSELECCIONADO-UNIONWEP-NEGROFotógrafo de bodas Laura Arroyo (Barcelona, España) | MyWed

382543_10151715399023360_1139908831_nnnnn

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Un poquito más de mi

Hola!

Soy Laura. Valenciana de 34 años y hace 9 años que vivo en Barcelona con mi chico Toni. Concretamente en la playa de Vilanova i la Geltrú, donde tengo mi despacho como fotógrafa de bodas.

 VIAJAR. DIBUJAR. EL MAR. INVENTAR LAS FORMAS DE LAS NUBES. DESCUBRIR PUEBLECITOS. LOS DÍAS DE LLUVIA Y EL OLOR DE TIERRA MOJADA. LOS LACASITOS. LOS ATARDECERES. HACER FOTOS EN LAS ESTACIONES DE METRO. LA CHEESCAKE DE FRESA. PLAYA Y MONTAÑA. LA PAELLA Y EL ARROZ AL HORNO. CALLEJEAR POR CIUDADES. LAS BARBACOAS Y TODOS ESOS PEQUEÑOS MOMENTOS EN FAMILIA.

Me encanta salir con mi cámara. Todos los días hago alguna foto. Además de ser mi trabajo es mi hobby y en los ratos libros practico mucho la “street photography” o fotografía callejera. Hace unos años firmé contrato con la agencia Art Commerce de New York y colaboro con algunas de las imágenes de mis viajes en Photovogue Italia.

Mi actividad principal es la fotografía de bodas y familia y en cada reportaje me esfuerzo por conseguir mejores fotos que en el anterior. Son momentos tan importante en la vida de una pareja que me siento una persona con suerte por ser elegida para crear sus recuerdos.

 

 

¿ QUÉ OPINAN DE MI ?

  • Para nuestra boda teníamos claro que queríamos un recuerdo pero en el que se reflejara como somos nosotros, las emociones, sin posados ni adornos fotográficos. Conocimos a Laura y su trabajo a través de bodas.net, quedamos con ella y desde el principio todo fue muy fácil. Es accesible, se adapta a los novios y aconseja cuando es necesario. El resultado, una fotos fantásticas que te hacen revivir aquel día con la misma intensidad y emoción. ¡Un gran recuerdo! Sin duda, para recomendar.

    Tamara García
    Boda en Junio 2016
  • Me encanta!!! Hicimos una sesión de fotos para nuestro aniversario y fue genial... Estuvimos comodisimos y las fotos quedaron genial. Es increhible como puede sacar una bella foto de un lugar que aparentemente parece sencillo. El resultado? Una sesion de fotos espectacular. Ibamos charlando, relajados, sin forzar poses... Repetiremos seguro!!!!

    Estefany Domene
  • Hace unas semanas tuvimos la suerte de que Laura nos hiciera unas fotos de família. El resultado, simplemente espectacular: una tarde divertida y unas fotos magníficas que han capturado momentos mágicos. Gran profesional y excelente persona!

    Dolors
  • Kris y yo nos casamos el pasado 19 de Septiembre y elegimos a Laura como fotógrafa para este día tan especial, y no podemos estar mas contentos con la elección.Laura supo captar con su cámara instantes, sonrisas y detalles que gracias a ella vamos a poder recordar siempre.No podemos hacer otra cosa que darte las gracias por tu profesionalidad, tu cercanía y tu gran trabajo.
     

    Víctor y Kris
    Novios
  • Enhorabuena, y te lo digo de todo corazón, eres una fotógrafa fuera de lo normal,,, rompes los esquemas de la fotografía tradicional, eres muy, muy, muy buena, un abrazo, llegaras muy lejos.

    CF Fanky
  • Hoy he recibido el álbum que con tanto cariño me hizo Laura Arroyo, queria darle las gracias publicamente por el cariño y mimo que ha puesto, tanto en las fotos como en el álbum, la verdad es que no esperaba menos ya que desde el momento que la conocí supe que era una gran profesional y mejor persona, gracias por todo, el álbum nos ha encantado, las fotos son preciosas y se nota que esta hecho con mucho cariño, gracias por todo de verdad, un beso preciosa,

    Patricia Perez
  • PASEAR Y HACER UNA SESIÓN DE FOTOS ES OTRO GRAN LUJO. ....GRACIAS Laura Arroyo..........!!!!!....POR HACERNOS DISFRUTAR DE DE RISAS Y DE MOMENTOS QUE SE RECORDARAN VIENDO TUS MARAVILLOSAS FOTOGRAFIAS ..!!!!!!...UN PRECIOSO ATARDECER EN MI MAR MEDITERRANEO. ....!!!!!

    L. Monjil
  • Quería dar las gracias a Laura por el reportaje tan maravilloso que nos izo. Es una perrsona fantástica y si algo supera su personalidad es su profesionalidad. Tuvo paciencia de santo con mi hijo que es un trasto y consiguió hacerle unos fotos maravillosas. Si ay un momento en la vida que tenga que volver a plasmar en fotografía no dudaría un momento en contar con ella y sus cámaras. Lástima no conocerla para mi boda o el nacimiento de mi hijo. Pero me quedan grandes momentos en mi vida por plasmar y se que ella lo ara con la gran profesionalidad que merece.

    Patricia Perez
    Mamá de Ilai
  • Anda q no estaba a gusto mi peque en la sesión ,como se nota el cariño q le pones a tu trabajo ,un recuerdo chulisimo ! Gracias Laura

    Mary
    Mamá en una sesión para su hija
  •  Muy contento con el trabajo realizado por Laura. La nuestra fue una sesión de lo más natural que pudo reflejar en las fotografías a la perfección lo que sentíamos. Eran unas fotos tan bonitas y con tan buen gusto que de cualquiera sacaría un póster

    Sergio
  • Querida Laura, Gracias por la sesion de fotos de esta tarde. Eres maravillosa y hemos estado muy comodos. Gracias por todo, es un placer encontrar en el camino personas como tú. Estamos deseando ver las fotos.

    Estefany Domene
  • Gracias a Laura Arroyo...por la sesión de fotos hecha el 13 de noviembre por la tarde. ..... ...hoy he recibido las fotografías y la verdad son magníficas ...........una tarde de risas y compartiendo momentos con las personas más importantes de mi vida. .....!!!

    Lourdes
    Cliente

ÚLTIMOS TRABAJOS

Cuatro últimos momentos bonitos
Boda en Tarragona

Boda en Tarragona

Boda en Vilanova i la Geltrú

Boda en Vilanova i la Geltrú

Fotografía de boda en Valencia

Fotografía de boda en Valencia

Boda en Barcelona

Boda en Barcelona