LAURA

Fotógrafa de bodas y otros momentos bonitos

Me siento afortunada por poder narrar historias importantes de nuestra vida

Laura Arroyo, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.netfotografos de bodaSELECCIONADO-UNIONWEP-NEGROFotógrafo de bodas Laura Arroyo (Barcelona, España) | MyWed

382543_10151715399023360_1139908831_nnnnn

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Un poquito más de mi

Hola!

Soy Laura. Valenciana de 34 años y hace 9 años que vivo en Barcelona con mi chico Toni.

Me encanta el mar y por eso vivimos en la playa de Vilanova i la Geltrú, donde también tengo mi despacho como fotógrafa.

Cuando tenía nueve años me regalaron mi primera cámara y desde entonces siempre he tenido una cerquita. Con trece años hice las fotos de comunión a mi prima, me encantaba ser la reportera en la familia.

Hace diez años me dedicaba a la sanidad y allí entre los pasillos de un hospital, descubrí lo importante que es saborear cada instante de la vida y disfrutar al máximo nuestro tiempo con nuestra gente, porque el día menos esperado todo nos puede cambiar. La empatía que tanto ponía en práctica en esa etapa , me ayuda mucho hoy a a conocer y entender mejor las necesidades de cada pareja.

La fotografía es mi estilo de vida. Mi trabajo y mi hobby. En mis ratos libres practico mucho la “street photo” o fotografía callejera. Desde hace unos años también trabajo con la agencia Art Commerce de New York que tiene una galería digital con fotografías en venta de mis viajes. Viajar es otra de mis pasiones y gracias a la fotografía de boda estoy descubriendo muchos rincones mágicos.

Mi actividad principal es la fotografía de bodas y familia y en cada reportaje me esfuerzo para que sea mejor que el anterior. Son momentos tan importante en la vida  que me siento con suerte al ser elegida para crear los recuerdos de alguien.

Me emociono en muchas bodas y a veces se me sale alguna lágrima. Con mis fotografías quiero transmitir amor, pasión, sinceridad, alegría…. me dejáis contar vuestra historia?

 

 

¿ QUÉ OPINAN DE MI ?

  • Laura es una profesional de los pies a la cabeza además de gran persona. Busca y encuentra el sentimiento en cada fotografía y sabe cómo plasmarlo. Hace todas las fotos que haya que hacer o le puedas pedir sin problema ninguno. Además se encargó de organizar algunos momentos de nuestra boda y eso es algo a destacar. Gracias Laura por ser así, ¡llegarás lejos!

    Cristina Sánchez - boda 23/09/17
  • Tener a Laura como responsable de las memorias de nuestro día, sin duda, ¡fue la mejor elección! Nos ha regalado una serie de recuerdos muy palpables, imposible de no emocionarnos al verlos. ¡Tiene el objetivo de su cámara en el corazón, increíble! Tiene algo innato difícil de explicar, tiene el don de captar la piel de gallina en cada foto. Laura, qué gran regalo conocerte, porque además de enorme profesional eres mejor persona, y eso, el día B se agradece, ¡y mucho! ¡Eres muy grande! Gracias, gracias y gracias. Estoy eternamente agradecida de haberte conocido.

    Amara Bailón - boda 13/10/17
  • Sin palabras. Una más de la familia. Sin duda, una de las mejores elecciones que hicimos. Desde un primer momento creó un ambiente de confianza y de buen royo, increíble. Nos aconsejó, preocupándose por todo, sacando partido a mis caras tan expresivas. Consiguió, sin duda, que me gustaran cada una de las fotos que nos hizo. Sabe captar en una foto los sentimientos de ese momento. La recomiendo con los ojos cerrados, una gran profesional y una excelente persona.

    Noelia Castillo - Boda 08/07/17
  • ¡Hechos! Sólo hay que ver su book de fotografías para ver la pedazo de profesional que se esconde tras Laura, una fotógrafa top y mejor persona. Su gusto es exquisito y sabe adaptarse al estilo de la pareja.

    Servando Domínguez - boda 17/06/17
  • Nuestra experiencia con Laura como fotógrafa de nuestra boda ha sido excelente. En nuestro caso, queríamos una boda sencilla, íntima, y sin demasiados protocolos y lo que buscamos al contratar el servicio de fotografía era poder tener unas imágenes muy espontáneas, naturales, de todos y de todo, conforme iban surgiendo las cosas, para poder revivir con posterioridad ese día tal y como fue. Laura desde el principio escucha, se integra totalmente en tu boda, en conocer todos los detalles (preparativos, decoración, invitados, sorpresas... ). Se adapta a tus necesidades y te sugiere y propone poder hacer algunas cosas que piensa que te puedan gustar. Además visitó con anterioridad los sitios dónde se iba a celebrar tanto la boda como el banquete. En nuestro caso se desplazó a Valencia que es donde vivimos y nos casamos. En dos meses nos ha enviado las fotos, en una caja muy bonita y con sorpresa. A los pocos días de la boda ya nos había mandado muchas para que fuéramos abriendo boca... Con las fotos estamos contentísimos, ella lo plasmó todo, y casi sin enterarnos. Así que según mi experiencia recomiendo 100% a Laura Arroyo como fotógrafa de bodas, o de cualquier otro tipo de acontecimiento. De hecho, nosotros ya hemos vuelto a contar con ella para un reportaje de niño. ¡Gracias!

    Anna Alfanjarin - boda 03/02/16
  • Para nuestra boda teníamos claro que queríamos un recuerdo pero en el que se reflejara como somos nosotros, las emociones, sin posados ni adornos fotográficos. Conocimos a Laura y su trabajo a través de bodas.net, quedamos con ella y desde el principio todo fue muy fácil. Es accesible, se adapta a los novios y aconseja cuando es necesario. El resultado, una fotos fantásticas que te hacen revivir aquel día con la misma intensidad y emoción. ¡Un gran recuerdo! Sin duda, para recomendar.

    Tamara García - boda 6/06/16
  • Que Laura realizara todas las fotos de nuestro enlace fue una grata experiencia. Estamos muy contentos con el resultado en general. Contratamos el pack completo: preboda, boda, postboda y el resultado es simplemente excelente, fue una decisión muy acertada. La preboda nos sirvió para conocernos, romper el hielo y dejar todos los nervios a un lado. El trato recibido por su parte en todo momento fue de 10, nos hizo sentir muy cómodos, incluso en esos instantes en los que 'posar' puede ser un poco más incómodo. El día de la boda, con los nervios y estrés, supo guiarnos para capturar nuestros mejores recuerdos, tanto solos como con nuestros invitados. Ahora tenemos más de 3.000 fotos de ese maravilloso día y es imposible decidir cual es mejor. Laura ama la fotografía y eso está latente en todo su trabajo.

    Encarna Torres - boda 09/09/16
  • Kris y yo nos casamos el pasado 19 de Septiembre y elegimos a Laura como fotógrafa para este día tan especial, y no podemos estar mas contentos con la elección. Laura supo captar con su cámara instantes, sonrisas y detalles que gracias a ella vamos a poder recordar siempre. No podemos hacer otra cosa que darte las gracias por tu profesionalidad, tu cercanía y tu gran trabajo.
     

    Víctor y Kris - Boda Septiembre 2015
    Novios
  • Me encanta!!! Hicimos una sesión de fotos para nuestro aniversario y fue genial... Estuvimos comodisimos y las fotos quedaron genial. Es increhible como puede sacar una bella foto de un lugar que aparentemente parece sencillo. El resultado? Una sesion de fotos espectacular. Ibamos charlando, relajados, sin forzar poses... Repetiremos seguro!!!!

    Estefany Domene

ÚLTIMOS TRABAJOS

Cuatro últimos momentos bonitos
Boda en Tarragona

Boda en Tarragona

Boda en Vilanova i la Geltrú

Boda en Vilanova i la Geltrú

Fotografía de boda en Valencia

Fotografía de boda en Valencia

Boda en Barcelona

Boda en Barcelona