BODAS

Fotografía de boda documental y emotiva 

Información , tarifas y preguntas frecuentes

Las bodas las cuento de manera natural, reflejando en mis imágenes todo tal cual va sucediendo. Mi estilo es el fotoperiodismo y le aporto un toque creativo.

Este día que está lleno de nervios y muchas emociones, buscaremos lo mejor de vosotros,  intentando siempre sacaros una sonrisa y transmitiros confianza para que os relajéis y disfrutéis al máximo. 

La novia emocionada al ver a su hija entrar a la ceremonia. La abuela llorando cuando llega su nieta. Ese abrazo entre el novio y su padre. La sonrisa de la mejor amiga de la novia. Busco todas esas emociones y muchas más en vuestro día.

 

Gracias por llegar hasta aquí y tener interés en conocer mi forma de trabajar.

Como ya sabéis, la fotografía además de mi trabajo, es mi pasión y disfruto cada segundo desde que cojo la cámara. Me encanta formar parte de una boda y poner mi granito de arena para que todo acabe siendo especial.   Además, cada boda para mi es un nuevo reto donde tengo que conseguir que  mis fotos no se parezcan a la anterior boda.

Aunque estoy en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) no solamente realizo reportajes de fotografía de boda aquí, también me desplazo por más rincones de Cataluña y el resto de España.

Al vivir en la costa tengo una pasión especial por las bodas en la playa y también me encantan vintage, rústicas, elegantes… pero sobretodo que sean originales, diferentes, mágicas, bodas en sitios bonitos… si vuestra boda pensáis que tiene alguna de estas características, estáis en el sitio correcto y os animo a seguir leyendo más detalles sobre mi estilo de fotografía natural y emocional.

 Cada instante es único y merece ser tratado con mucho cariño para tener una buena imagen. Pasarán los años y las fotos serán las que os harán revivir cada instante de ese día.  Yo os presto mi mirada y todos mis sentidos, para lograr unas instantáneas tan originales como vuestro día y que al verlas con el paso de los años os sigan emocionando.

¿ Qué valor le pondriáis a vuestros recuerdos ?

Nos gastamos mucho al año en cenas, ropa, perfumes… que con el tiempo quedarán únicamente en nuestra mente y no nos paramos a pensar realmente que las fotos de la boda, embarazo, bebé…  son nuestros propios recuerdos. Los momentos de vuestra boda jamás se repetirán y por eso hay que darle al reportaje de fotos la importancia que se merece.

¿ Has imaginado alguna vez al fotógrafo que hizo las fotos de boda a tus padres o abuelos? 
¿ A que no eres capaz de calcular el precio actual de esas fotos ? Sentimentalmente para ti valen un montón.

 A mi también me gustaría que las fotos que hago, vayan pasando de generación en generación. Hoy por hoy, trabajo y me esfuerzo cada día y creo que lo estoy consiguiendo para que así sea.Las fotos que hacemos hoy ya traen  un incalculable valor sentimental que irá aumentando con el paso de los años. Formará parte del legado de vuestra familia.  

Por estas cosas y muchas más,  me encanta mi trabajo.

Laura_Arroyo_01

Laura Arroyo

Fotografía documental y emotiva de bodas

Preguntas frecuentes

¿ Preboda si o no ?

Las sesiones preboda, os la regalo por el sencillo motivo de que necesito conoceros mejor. Alguna pareja me comenta que no le interesa, que la harán con un conocido… bueno no estáis obligados a hacerla pero si que os lo recomiendo. Estas sesiones son muy importantes y el objetivo no sólo por las fotos bonitas que hagamos. Estos ratos que pasemos  serán los que hagan que nos conozcamos mejor, ya que compartiremos risas, me contaréis un poquito de vuestra historia, daremos un paseo juntos…  y así se pierde el miedo a la cámara y yo aprendo a fotografiaros mejor. Así, cuando llega el día de la boda, mi cámara os conoce y entre nosotros hay una relación mágica que hace que todo sea más fácil.

¿ Mi horario el día de la boda ?

El día de la boda estaré con vosotros desde que empezáis a arreglaros hasta el final de la fiesta. Es un día muy importante y yo estaré el tiempo necesario. Siempre hay que tener en cuenta que hay bodas que tienen más momentos que capturar que otras, según el número de invitados, las sorpresas, el ambiente y la duración de la fiesta.

 

¿ Qué os entregaré ?

Os entregaré un mínimo de 800 fotografías en color y 800 en blanco&negro. Las tendréis en un plazo de mes y medio aproximadamente, no os haré esperar meses.

Las fotos, irán en una cajita de recuerdos con un pendrive  y  además crearé una galería online con  las fotos de vuestro día, una manera rápida y cómoda de enseñarles las fotos a vuestros amigos.

Si os interesa un álbum, elegiréis vosotros las fotos, ( yo os podré ayudar) un máximo de 100, aunque siempre recomiendo que no os dejéis llevar por la cantidad y pongamos las fotos que más os hagan sentir, las que más emociones os transmitan.  Antes de mandarlo a laboratorio, os lo enseñaré las veces que sea necesario.  

¿ Haces posados y fotos de grupo ?

Las fotos de grupo las hago siempre. Podéis pedirme que os haga una cuando queráis y aunque la hagamos con la pose formal, también haremos alguna más informal con un toque divertido.

El resto del día, intento hacer las menos poses posibles. Siempre prefiero hacer fotos de vuestros momentos, tal como van sucediendo y así contar la historia de vuestro día.

Sólo hago una boda por día para dedicaros la atención que os merecéis por lo que ese día yo lo reservo únicamente para vosotros.

  • Abierta reservas para 2017 - 2018

  • Pide tu presupuesto

    Cobertura de principio a fin
Testimonios

Contacta conmigo
Llamar por teléfono:
info@lauraarroyo.com
Todos los derechos reservados © Laura Arroyo 2017
fotografos de boda
SELECCIONADO-UNIONWEP-NEGRO
Laura Arroyo, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net