BODAS

Fotografía de boda documental, emocional y sin posados

Ya queda menos para vuestro gran día y la búsqueda del fotógrafo es uno de los servicios más importantes que váis a contratar, ya que será el profesional que inmortalice todas las emociones y momentos que viváis.
El reportaje de vuestra boda, os acompañará siempre y con el paso del tiempo irá teniendo más valor.

Mi trabajo es mucho más que hacer fotos.  Es un arte. Es capturar historias. Historias de nuestra vida. 

Este día que está lleno de nervios y muchas emociones, buscaremos lo mejor de vosotros,  intentando siempre sacaros una sonrisa y transmitiros confianza para que os relajéis y disfrutéis al máximo. 

 

 

Sentimientos. Emociones. Momentos irrepetibles. Recuerdos para toda una vida.

Mi estilo se basa en el fotoperiodismo. Cuento la realidad de vuestro día y como habréis visto, en mis fotos no es todo momentos de los novios. Hay más elementos que forman parte de este día como la decoración, el lugar elegido, el entorno y el color del cielo de ese día… todo ayuda a narrar mejor vuestro día.
También están las fotos de vuestros amigos y familiares que dan mucho sentido a vuestra fiesta y me gusta fotografiarles cuando no me ven y capturar sus gestos naturales.

Fotografía de boda sin posados en Barcelona

Mi trabajo se aleja de las poses forzadas, diría que mis reportajes son el 90% sin posados y apuesto todo por la espontaneidad y la naturalidad.
Pero también, aunque escapo de los posados, hacemos todas las fotos de grupo que queráis con vuestra gente.

Me encantan las bodas. Bodas en la playa, vintage, boho, rústicas, elegantes, bodas clásicas, bodas en masías .. pero sobretodo que sean originales, mágicas, bodas en sitios bonitos y lo importante: con mucho amor! Seguro que vuestra boda tiene alguna de estas características!

No hacemos reportajes de fotos. Capturamos la historia de dos personas que se quieren en un día especial . Para nosotros es un día mágico y nos preocupamos para que sea inolvidable.

Laura Arroyo

Fotografía documental y emotiva de bodas

¿ Preboda si o no ?

Las sesiones preboda, es un reportaje interesante pero no obligado. Si la hacemos, es probable que el día de la boda estéis más sueltos delante de la cámara. Pero, también es cierto que la confianza podemos cogerla de otros modos como tomando un café y echando unas risas.

¿ Mi horario el día de la boda ?

El día de la boda estaré con vosotros des principio a fin, el tiempo que creáis necesario. Mi tarifa es por evento y no tiene coste quedarme horas extras.

 

¿ Qué os entregaré ?

Os entregaré un mínimo de 800 fotografías en color y blanco y negro, en una cajita de recuerdos con un pendrive de madera personalizado con vuestros nombres.

Si os interesa un álbum, elegiremos juntos la fotos  y antes de mandarlo a laboratorio, os enseñaré el diseño las veces que sea necesario.  

Hago un máximo de 15 bodas al año y sólo hago una boda por día para dedicaros la atención que os merecéis por lo que ese día yo lo reservo únicamente para vosotros.

 

No solamente realizo reportajes de fotografía de boda en Vilanova i la Geltrú. También he hecho bodas en Sitges, Gavá, Hospitalet de Llobregat, Caldes de Montbui, Sant Jaume dels Domenys, Tarragona, Vilafranca del Penedés, Igualada, Manresa, reportaje de boda en Sabadell ,  bodas en Cubelles,  Badalona,  El Vendrell, fotografía de boda en Valencia… allá donde queráis que yo esté estaré !

Testimonios