BODAS

Fotografía de boda natural, emocional y sin posados

Ya queda menos para vuestro gran día y la búsqueda del fotógrafo es uno de los servicios más importantes que váis a contratar, ya que será el profesional que inmortalice todas las emociones y momentos que viváis.
El reportaje de vuestra boda, os acompañará siempre y con el paso del tiempo irá teniendo más valor.

Fotografía de boda en Barcelona, Tarragona, Girona, Lleida y Valencia. Con base en Vilanova i la Geltrú

Mi trabajo es mucho más que hacer fotos.  Es un arte. Es capturar historias. Historias de nuestra vida. 

Este día que está lleno de nervios y muchas emociones, buscaremos lo mejor de vosotros,  intentando siempre sacaros una sonrisa y transmitiros confianza para que os relajéis y disfrutéis al máximo.

ES CONTAR, NARRAR, EXPLICAR CON IMÁGENES TODO LO QUE PASÓ EN UNA FECHA MUY IMPORTANTE

 

 

Sentimientos, Emociones y momentos irrepetibles

Mi estilo se basa en el fotoperiodismo. Cuento la realidad de vuestro día y como habréis visto, en mis fotos no es todo momentos de los novios. Hay más elementos que forman parte de este día como la decoración, el lugar elegido, el entorno y el color del cielo de ese día… todo ayuda a narrar mejor vuestro día.
También están las fotos de vuestros amigos y familiares que dan mucho sentido a vuestra fiesta y me gusta fotografiarles cuando no me ven y capturar sus gestos naturales.

Fotografía de boda sin posados en Barcelona

Mi trabajo se aleja de las poses forzadas, diría que mis reportajes son el 90% sin posados y apuesto todo por la espontaneidad y la naturalidad. A veces, cuando el momento me lo permite,  también saco mi lado creativo.

Me encantan las bodas. Bodas en la playa, vintage, boho, rústicas, elegantes, bodas clásicas, ceremonias en el ayuntamiento, bodas en masías … pero sobretodo que sea UNA BODA ESPECIAL, MÁGICA Y CON MUCHO AMOR! 

No son solo reportajes de fotos. Capturamos la historia de dos personas que se quieren en un día especial y con la gente que os importa . Para mi también es un día mágico y me implico para que sea inolvidable.

Laura Arroyo

Fotografía especializada en bodas. 

Algunas preguntas frecuentes

Selecciona la pregunta que te interesa y verás la respuesta

¿ Qué nos recomiendas, hacer preboda o postboda ?

Las sesiones preboda, son un reportaje interesante pero no obligado. Es una sesión divertida y podéis aprovechar las fotos para muchas cosas como decorar en vuestra boda o regalos que hagáis. Si la hacemos, es probable que el día de la boda estéis más sueltos delante de la cámara. Pero, también es cierto que la confianza podemos cogerla de otros modos como tomando un café y echando unas risas. Después de la experiencia de estos años, puedo aseguraros que las fotos de vuestra boda serán preciosas, hagamos preboda o no.

Si tuviera que elegir, elegiría postboda. Solamente por el hecho de que no hacéis sesión el mismo día de la boda y disfrutáis más con vuestros invitados. Es una sesión en la que volvéis a usar vuestros trajes de novios, en el sitio que queráis y sin nervios ni prisas.

Hay parejas que necesitan una preboda para perder miedo a la cámara y otras no. Yo me adapto a lo que decidáis. Sobretodo es que vosotros estéis cómodos y agusto siempre.

Después de firmar el contrato de la boda ¿ seguimos en contacto y nos vemos más días antes de la boda ?

Por supuesto. Le doy mucha importancia a la relación humana. Para mi es muy importante para mi conocer todos los detalles de vuestro día, por lo que haremos varias reuniones para tomar algo y conocernos más. También hablaremos de los preparativos, tiempos, sorpresas que hagáis, vuestros familiares etc

¿ Como reservamos nuestra fecha ?

Si ya habéis decidido que yo sea la fotógrafa de vuestra boda os recomiendo hacer la reserva lo antes posible ya que al hacer solamente una boda por día hay pocas fechas en la temporada. Podemos reunirnos para firmar el contrato y también lo podemos hacer a través del correo electrónico y transferencia bancaria.

Cuántas fotos de la boda nos entregarás ?

Antepongo la calidad a la cantidad pero sé que os entregaré un mínimo de 800 fotografías en color y blanco y negro, en una cajita de recuerdos con un pendrive de madera personalizado con vuestros nombres. Sin logos ni marcas de agua, en alta resolución para que podáis hacer con ellas lo que queráis.

Cuántas horas estarás el día de la boda ? Te quedas hasta el final de la fiesta ?

El día de la boda no me preocupa las horas que estaré con vosotros. Me quedo desde principio a fin, el tiempo que sea necesario. Mi tarifa es por evento y no tiene coste quedarme horas extras.

Conforme avance la noche, según el material que tengamos y el ambiente que haya, lo iremos viendo.

 

Hago un máximo de 15 bodas al año y sólo hago una boda por día para dedicaros la atención que os merecéis por lo que ese día yo lo reservo únicamente para vosotros.

 

No solamente realizo reportajes de fotografía de boda en Vilanova i la Geltrú. También he hecho bodas en Sitges, Gavá, Hospitalet de Llobregat, Caldes de Montbui, Sant Jaume dels Domenys, Tarragona, Vilafranca del Penedés, Igualada, Manresa, reportaje de boda en Sabadell ,  bodas en Cubelles,  Badalona,  El Vendrell, fotografía de boda en Valencia… allá donde queráis que yo esté estaré !

Testimonios